Andes HSG, representantes
oficiales de ExamVision
Ofrecemos lo último en herramientas de uso diario para médicos, cirujanos y otros profesionales
de la medicina que requieran la lupa óptica definitiva. Las lupas y luces médicas y quirúrgicas
de ExamVision son extraordinariamente ligeras y están fabricadas con materiales de alta
calidad. Cada una de ellas se adapta a sus necesidades de forma exclusiva.
La profesión, el aumento y la ergonomía
están estrechamente relacionados.
Utilizar aumento en medicina.
Una de las principales ventajas de trabajar con lupas ópticas es que corrigen inmediatamente la postura de trabajo. Las técnicas de cirugía modernas requieren precisión y los ojos son los principales instrumentos que envían información al cerebro. Sin lupas ópticas, los profesionales tienden a trabajar en posiciones agachadas e incómodas que provocan dolores crónicos en el cuello y en la parte baja de la espalda.
Este enfoque ergonómico aplicado a la profesión no solo mejorará sus técnicas, sino que le asegurará un entorno de trabajo seguro y saludable y mejorará su satisfacción laboral. Todos estos aspectos le harán notar una gran diferencia en su trabajo, tanto a corto como a largo plazo.
Elementos como la vista son sumamente importantes para trabajar con la graduación correcta: tener las gafas de soporte y los oculares bien graduados es vital para conseguir una visión nítida que permiten optimizar su rendimiento y le ayudarán a la hora de realizar revisiones y procedimientos médicos varios.
Sea cual sea su necesidad, siempre examinaremos su vista y su entorno de trabajo antes de diseñar sus lupas.
Ofrecemos una gama de 13 aumentos ajustables a cuatro sistemas de lupas.
En el caso de las lupas médicas y quirúrgicas,
le recomendamos que utilice los siguientes aumentos:
Con los aumentos más bajos, de 2,3x a 3,3x, se obtienen lupas médicas ideales para procedimientos quirúrgicos que requieran campo de visión y profundidad amplios.
Los aumentos de 3,5x e incluso de 6,4x generalmente se necesitan en procedimientos quirúrgicos más avanzados, detallados y complicados (con microcirugía).