CENTROS EDUCACIONALES
JONIX PARA PROTEGER
LOS ENTORNOS ESCOLARES
Respira mejor para aprender más
A partir de los 3 años (en muchos casos incluso a los 15 meses), los niños pasan la mayor parte del día en la escuela y en instalaciones relacionadas, como gimnasios. Desde las 8 de la mañana hasta las 16 o incluso hasta las 18, el aire que respiran es el de los ambientes que les acogen y repercute directamente en su bienestar. Y no solo por patógenos como virus y bacterias que pueden transmitir enfermedades e infecciones, sino también por la presencia de contaminantes volátiles emitidos constantemente por materiales de construcción, pinturas, muebles, productos de limpieza. Algunos de estos factores se derivan del envejecimiento de la infraestructura y el mantenimiento inadecuado; otros también se pueden encontrar en edificios nuevos o recientemente renovados. La mala calidad del aire en las escuelas tiene numerosos efectos nocivos en los niños y los trabajadores: aumenta la propagación de enfermedades transmitidas por el aire (como Covid-19), empeora los estados de asma, dolor de cabeza, fatiga, náuseas y erupciones cutáneas. Puede afectar el aprendizaje y aumentar los trastornos del comportamiento.
Plasma no térmico Jonix para desinfectar aulas, comedores, edificios escolares
La tecnología de Plasma No Térmico presente en los dispositivos Jonix es particularmente adecuada para su uso en entornos densamente poblados como las escuelas ya que, gracias a su acción constante y prolongada, descompone todos los contaminantes, haciendo que el aire sea más saludable mientras se viven estos espacios. Son numerosas las escuelas que han incluido nuestros dispositivos en sus espacios: Jonix Cube, pequeño y sencillo de manejar y mover, en las aulas, la línea Steel y / o Mate en espacios más grandes como gimnasios, pasillos, comedores. La presencia de estos dispositivos ha permitido desinfectar continuamente objetos, superficies y aire, también efectivo contra Covid-19, reduciendo significativamente lel absentismo por enfermedad de estudiantes, profesores y trabajadores en general.
LÍNEA MATE
En los atrios y auditorios para garantizar la máxima seguridad en los espacios por donde circula mucha gente, en gimnasios y vestuarios para eliminar olores y mantener un estado de descontaminación prolongado y continuo.
LÍNEA STEEL
En comedores para eliminar contaminantes generados por personas y olores de alimentos, en pasillos para garantizar las mejores condiciones higiénicas para el personal y estudiantes, en bibliotecas para mantener a las personas seguras y garantizar las condiciones adecuadas para libros y documentos.
¿CUÁL RECOMENDAMOS?
JONIX CUBE
En las aulas para eliminar contaminantes, bacterias y virus traídos por las personas, emitidos por muebles, dispositivos y materiales, asegurando un saneamiento constante.